Un hombre asesinó a una nena de 11 años

Camila Borda de 11 años fue hallada sin vida el domingo por la tarde. Los vecinos se enfurecieron con la policía y hubo disturbios.

Policiales26 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este domingo, antes de las 16, la madre de Camila Borda se presentó ante la Policía de Junín porque su hija de 11 años no había regresado a la casa desde el mediodía, cuando fue a hacer un mandado.

Luego de que la denuncia quedara asentada, se montó el operativo de búsqueda en el barrio, durante el cual los vecinos indicaron a los agentes policiales que se acerquen a una vivienda particular.

Cuando lograron ingresar, tras notar los nervios del dueño de la vivienda, encontraron el cuerpo de la nena. En ese momento, el hombre de 40 años quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.