Comienzan las pruebas físicas para aspirantes a la GUR

Recordemos que son 725 postulantes quienes pasaron la primera prueba que consistió en reunir una serie de requisitos.

Locales 19 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El martes 20 de febrero, comenzarán los exámenes físicos para incorporar 25 agentes a la Guardia Urbana Rafaelina. Recordemos que son 725 postulantes quienes pasaron la primera prueba que consistió en reunir una serie de requisitos expluyentes.

El secretario de Prevención en Seguridad del Municipio, Delvis Bodoira explicó que "la prueba estará a cargo del departamento de Deportes, se desarrollará durante una semana y se evaluarán 120 aspirantes por día, divididos en tres turnos de 40".

El examen físico constará de una instancia de resistencia y otra de velocidad: "El test contempla un tiempo para varones y otro para mujeres. Concluida esta etapa, continuará el examen psicológico, luego uno teórico para llegar finalmente a las entrevistas personales".

"Aquellos que queden por orden de mérito en los primeros lugares, pasarán a hacer el examen médico pre-ocupacional y asistirán a una capacitación que se extenderá por tres meses", agregó Bodoira.

"Si bien es un proceso largo, el fin es incorporar a los mejores hombres y mujeres de la ciudad para sumar a la GUR y hacerlo de una manera transparente, por eso todo el proceso se puede seguir a través de la página web del Municipio (www.rafaela.gob.ar)", aclaró.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto