Fuerte conmoción en una localidad

El crimen ocurrió anoche
Policiales15 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La localidad de Rufino se encuentra conmocionada por el brutal femicidio de una joven mamá de mellizas.


De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen de la mujer de 18 años ocurrió cerca de las 23, cuando Micaela Quinteros, la joven mamá de mellizas de 9 meses, fue asesinada a puñaladas por su expareja, Walter C; oriundo de San Gregorio y quien tenía una medida perimetral que no habría respetado.


Según trascendió, tras una fuerte discusión el hombre atacó a la mujer con un arma blanca y la hirió en el cuello. La joven fue trasladada al Sanatorio Modelo de Rufino, a donde llegó en estado crítico y finalmente falleció.


Tras el crimen, el sospechoso escapó con su torso desnudo en dirección hacia la ruta 7. Tras un intenso rastrillaje, finalmente fue arrestado cerca de las 4 de la madrugada en cercanías de la ruta 33.


Trabajan en el caso los fiscales Horacio Puyrredón y Mauricio Clavero.


Fuente: La Capital

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto