Impactante: Nene fue violado por cuatro de sus compañeros en una escuela

¿Qué medidas decidió tomar el colegio?

Sucesos 09 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia


Cuatro menores de entre 12 y 14 años fueron expulsados de un establecimiento educativo en la provincia de Jaén, España, por violar a un compañerito de 9 años.

La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Úbeda debido a lesiones compatibles con una violación anal.

La Fiscalía de Menores y la Delegación de Educación de la Junta en Jaén iniciaron investigaciones para establecer cómo ocurrió el hecho. Los cuatro menores fueron expulsados del establecimiento y se trata de preservar a la víctima.

Los médicos de urgencias del Hospital San Juan de la Cruz advirtieron las lesiones que presentaba el menor y activaron el protocolo al confirmar que se trataba de una violación anal. El hecho habría ocurrido durante uno de los recreos y los agresores fueron menores de entre 12 y 14 años.

Según testigos, la víctima sufría hostigamiento constante por ser musulmán.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.