
Impactante: Nene fue violado por cuatro de sus compañeros en una escuela
Diario Primicia
Cuatro menores de entre 12 y 14 años fueron expulsados de un establecimiento educativo en la provincia de Jaén, España, por violar a un compañerito de 9 años.
La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Úbeda debido a lesiones compatibles con una violación anal.
La Fiscalía de Menores y la Delegación de Educación de la Junta en Jaén iniciaron investigaciones para establecer cómo ocurrió el hecho. Los cuatro menores fueron expulsados del establecimiento y se trata de preservar a la víctima.
Los médicos de urgencias del Hospital San Juan de la Cruz advirtieron las lesiones que presentaba el menor y activaron el protocolo al confirmar que se trataba de una violación anal. El hecho habría ocurrido durante uno de los recreos y los agresores fueron menores de entre 12 y 14 años.
Según testigos, la víctima sufría hostigamiento constante por ser musulmán.
Fuente: Crónica


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


