Dos mujeres golpearon brutalmente a una pareja cuando salían de un motel

Una de las atacantes reclamó a viva voz que era la ex.
Policiales07 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho sucesio en la Capital de Santiago del Estero. Personal policial fue alertado sobre un caso de violencia en la intersección de calle Vélez Sarfield y San Martín de la ciudad de Frías, precisamente en la vereda de un residencia llamado “Leo”.


En el lugar, dos mujeres habían estado esperando a que una pareja saliera y al intentar abandonar el alojamiento, empezaron a golpearlos con patadas y arrojarles piedras, mientras los insultaban. 

El hombre de 50 años y su actual pareja de 49, volvieron a ingresar al motel y pidieron a los encargados llamar la policía para evitar lesiones más graves. Las dos agresoras que continuaban afuera, comenzaron a destruir el motovehículo (Motomel Squa 250cc) en que se trasladaban los enamorados y que habían abandonado en la vereda tras el ataque.

Las violentas mujeres abandonaron el lugar al llegar los uniformados, pero habrían sido identificadas. Seguidamente el personal policial solicitó la ambulancia del nosocomio local a los fines de que asistan a la mujer golpeada, la cual presentaba un corte a la altura de la frente.

Posteriormente, los damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la ciudad de Frías

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron. 
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.