
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
La hija de la pareja hirió a su papá con un cuchillo para que dejara de pegarle a su mamá. El hombre fue detenido y la adolescente fue llevada a un hospital con varios traumatismos
Policiales27 de enero de 2018Una mujer sufrió una golpiza por parte de su pareja tras una discusión que mantuvieron en su casa de Villa Gobernador Gálvez. La hija adolescente de ambos defendió a su madre, hirió con un cuchillo a su padre, y también recibió una paliza.
Según informaron fuentes policiales, el caso de violencia de género se registró en Richieri al 2800, en la vecina localidad. Una mujer de 30 años discutió con su pareja y recibió golpes en distintas partes del cuerpo.
Al ver las agresiones, la hija de ambos, de 15 años, atacó al papá con un cuchillo y lo hirió en el parietal izquierdo de su cabeza. El hombre le dio una golpiza a la chica, amenazó de muerte a las dos y se fue de la vivienda.
Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron al agresor, a quien trasladaron al Hospital Anselmo Gamen para que lo atiendan por la herida de arma blanca.
En tanto, la adolescente también fue llevada al Gamen, donde la asistieron médicos por los traumatismos que sufrió en varias partes de su cuerpo.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.