Conmoción en un banco por la aparición de una niña "fantasma"

En la misma, se ve a una pequeña pasar por detrás de los empleados que estaban conversando. Hay otra filmación en esa sucursal que generó impacto

Policiales 26 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La aparición de una nena en un banco de Perú en medio de un video se volvió viral. El paso de la pequeña se da en medio de una conversación entre los empleados de la sucursal. En las redes sociales, usuarios cuestionaron que sea veraz.

La usuaria Dayana Cari Ramos compartió a través de su Facebook la primera grabación de lo que sería una conversación amena con sus compañeros de trabajo, cuando de repente una sombra se cruza al fondo de la toma.



Hay gente que cree que se trató de una broma o que la imagen fue manipulada.

En la segunda grabación se puede apreciar lo que sería el registro de la cámara de seguridad de la entidad bancaria. En uno de los cajeros se puede ver a una mujer haciendo una transacción, cuando algo parece empujar con fuerza la puerta hacia afuera de este establecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.