Tristeza: una pareja de adolescentes se ahogó en San Clemente del Tuyú

La chica fue encontrada y el muchacho está desaparecido. Llegaron el domingo de vacaciones y se metieron al mar a las 19

Sucesos 04 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una pareja de jóvenes se ahogó este fin de semana en la localidad balnearia bonaerense de San Clemente del Tuyú.

Los jóvenes, oriundos del partido bonaerense de Tigre, llegaron de vacaciones anteayer a las 19 y se metieron al mar, donde a los pocos minutos la chica, llamada Yolanda, se ahogó, mientras su novio, llamado Ezequiel, se halla desaparecido.

La tragedia se produjo porque ambos ingresaron al mar en un horario donde no había guardavidas por el comienzo del feriado de Fin de Año. Una persona alertó a la policía, pero no pudieron salvarle la vida a Yolanda, así como encontrar a Ezequiel.

La pareja, oriunda de la localidad de Tigre, había arribado a San Clemente de vacaciones. En la arena se pudo encontrar una mochila que tenía sus pertenencias.

Luego de un operativo en el que participó Defensa Civil local, el cuerpo de Yolanda fue encontrado sin vida, mientras que todavía continúa la búsqueda del muchacho.

Momentos antes de ingresar al mar, la joven había publicado en su cuenta de Facebook, agradeciendo a su familiares y amigos por el día de su cumpleaños: "Gracias a mi familia por darme el mejor regalo que es su amor, a mi novio y su familia que son los más copados conmigo al aceptarme en su casa, gracias. La pasé de diez este año". La tragedia reavivará la polémica que trajo el reclamo de los guardavidas en la provincia, quienes sufrieron despidos por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien el viernes pasado se bajó de su auto y los insultó cuando ellos reclamaban la reincorporación de sus compañeros cesanteados.

Se mató en cuatriciclo

Por su parte, un joven de 18 años se mató este fin de semana y su novia sufrió graves heridas cuando circulaban en un cuatriciclo por una playa de la localidad balnearia bonerense de Monte Hermoso.

Agustín Rebol, que era oriundo de la localidad pampeana de Macachin, murió el domingo a la tarde por las graves heridas sufridas al volcar en la playa de Médanos Blancos, mientras su novia, Noelia Loto, de 19 años, permanece internada en terapia intensiva del Hospital Penna, de la ciudad de Bahía Blanca.

El joven falleció camino al hospital cuando recibía los primeros auxilios. Su novia, que es oriunda de Monte Hermoso pero reside en Macachin, fue sometida estudios médicos en las últimas horas y se encuentra en estado reservado.

Rebol era un aficionado de los cuatriciclos y las motos. En sus redes sociales subía fotos de los rodados. Aún se desconocen los motivos por los que se produjo el siniestro fatal.

Hace menos de un mes, Hernán Mauro Robert, de 30 años, falleció luego de intentar hacer una pirueta en una zona de dunas de Pinamar. Perdió el control de su cuatriciclo en el aire y cayó de punta al suelo. Se incrustó el manubrio en el pecho y murió como consecuencia del golpe.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.