
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Tres personas más resultaron heridas
Policiales02 de enero de 2018Un doble crimen tuvo lugar anoche en el sur de la ciudad. Un hombre y una mujer fallecieron tras ser acribillados mientras cenaban en la vereda junto a otras personas que resultaron heridas. Intervino en la investigación personal de la seccional 16ª.
Fuentes policiales informaron que este lunes cerca de las 22.30, un grupo de personas cenaba en la vereda, en inmediaciones de Grandoli y Bulevar Seguí cuando pasó por el lugar un automóvil marca Chevrolet Classic color gris con varios hombres en su interior. Según trascendió, abrieron fuego hacia las personas que se encontraban cenando y huyeron del lugar.
Los balazos dejaron un saldo fatal, ya que un hombre y una mujer resultaron muertos. El primero fue identificado como Luis T. de 26 años, quien fue llevado al Hospital Roque Sáenz donde se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, garganta y espalda. En tanto, la otra víctima, Sofía B, también de 26 años, resultó muerta tras recibir balazos en tórax y axila.
En tanto, de la balacera también resultaron heridos María C. en la zona lumbar y Juan José M y Juan Pablo M –padre e hijo–. El primero resultó lesionado en la rodilla derecha y su hijo en el cráneo, siendo su estado reservado. Fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuente: Rosario3
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.