El gran dolor del Polaco

El artista tropical dejó su mensaje en las redes sociales con una foto de su amigo

Nacionales27 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
arcelo Fabián González, cantante de La Nueva Luna, fue encontrado muerto por su pareja en su casa. La mujer halló su cuerpo boca abajo e indico que el artista había tomado "algo para dormir" a la policía, que actualmente está investigando la causa de fallecimiento.
El mundo tropical mostró su triste con esta noticia y fue el Polaco quien le dedicó y se despidió con unas sentidas palabras:
"Pensar que el viernes pasado nos dimos un abrazo gigante CHINO siempre vas a estar en mi corazón QEPD!!", finalizó el cantante.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.