Hallazgo inesperado de dos adolescentes

En un trabajo conjunto de la Prefectura Naval Argentina y los Buzos Tácticos de la Policía

Policiales 18 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

En un trabajo conjunto de la Prefectura Naval Argentina y los Buzos Tácticos de la Policía, hallaron este domingo al mediodía, en aguas del río Salado, a la altura del barrio La Vieja Tablada, a los dos adolescentes que desaparecieron durante la tarde del sábado y que fueron identificados como Cristian Arguello y su amigo Lautaro Ledesma, ambos de 14 años.

Este domingo se habían reiniciado las tareas de búsqueda de los dos menores. El médico policial los revisó y diagnosticó "muerte por asfixia por sumersión". Ambos menores cayeron al agua cuando observaban el trabajo de Bomberos Zapadores que extinguían el fuego de unos pastizales al costado del río.
La novedad sobre el hallazgo de los cuerpos fue informada a las jefaturas de Prefectura Naval Argentina y de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto