Horror y mucho dolor por lo que hizo un padrastro con una nena de 3 años

El hombre fue denunciado por la madre de la criatura, quien en principio lo había cubierto.

Sucesos 30 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Una nena de 3 años murió en un hospital de Mendoza tras haber sido golpeada y abusada sexualmente por su padrastro, quien fue detenido cuando intentaba escapar por los techos de la vivienda familiar.
La detención del sospechoso ocurrió en el asentamiento 8 de Abril, de Las Heras, cuando el hombre intentaba escapar tras haber sido denunciado por la madre de la criatura, que en principio intentó cubrirlo.
Todo comenzó el miércoles alrededor de las 2:00 cuando una mujer ingresó a la guardia del Hospital Lagomaggiore con la pequeña en sus brazos.
También te puede interesar: La ex Gran Hermano Rocío Gancedo murió
Inmediatamente fue asistida por los médicos de guardia, quienes constataron la muerte de la nena al tiempo que detectaron que tenía golpes en su cuerpo y signos de haber sido violada, por lo que avisaron a la justicia.
Sin embargo, la mujer relató que la nena se había caído de cabeza a una pileta hacía unos días en su casa del barrio San Martín, de Mendoza capital, y por eso los golpes en su cuerpo.
Sostuvo que no había avisado a la Policía por temor a que le sacaran a su hija y aseguró que había llegado al hospital con la nena caminando, pero varios testigos indicaron que había llegado en moto junto con un hombre, quien las dejó allí y se fue.

También te puede interesar: Insólito: Se encontraba en la parada de colectivo ¿Que le sucedió?

Accidente fatal de una mujer

Finalmente, la mujer se quebró y contó que su pareja, el padrastro de la nena, había abusado de la pequeña y luego le había pegado.
"Tenía golpes en la cabeza, torso y extremidades", detalló al Diario UNO el director del Hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén.
"Cerca de las dos de la madrugada entró una nena a la guardia con bastantes signos de violencia, junto con la madre, pero ingresó muerta", explicó Guillén, quien agregó que fue ingresada directamente al shockroom.
"Durante 45 minutos se le hizo reanimación, pero no se pudo reanimar", contó el galeno y sostuvo que tenía signos de violencia en todo su cuerpo y signos de abuso".
"La madre primero dijo que se había caído en una pileta hace tres días. Una vez constatado el fallecimiento llegó Policía Científica. Luego la mujer confesó que su pareja había abusado de la nena",
El padrastro de la nena de 3 años muerta, un joven de 25 años, tiene otra denuncia por golpear a otra hija de su pareja.
Se trata de una niña de unos 7 años que está internada en el Hospital Notti, desde el 14 de noviembre pasado con varios golpes en su cuerpo.
Su abuela materna denunció en Oficina Fiscal NÚ 5 que la pareja de la mamá de la nena era quien la había golpeado. Lo mismo hizo ante el Órgano Administrativo Local (OAL), donde reclamó la tenencia.
La Policía hizo allanamientos durante la madrugada en el asentamiento 8 de Abril, en el barrio Jardín Aeroparque, de Las Heras y otros asentamientos aledaños para detener al principal sospechoso.
Finalmente lo detectaron cuando se escondía entre los techos de las viviendas y finalmente lo atraparon y quedó detenido a disposición del fiscal de Homicidios, Horacio Cadile.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.