Temporal, Choques en Rutas ¿Cuantos muertos y heridos?

Hubo en el transcurso del día de ayer y de hoy varios accidentes en las Rutas Nacionales.

Nacionales 16 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Al menos dos víctimas fatales, tres heridos graves, quince lesionados leves y 30 vehículos siniestrados fue el saldo que hasta el momento dejaron los diversos choques que hubo en la región a raíz del temporal de viento y tierra que azotó esta tarde a los corredores viales de la zona.
Según consignó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, una persona de 70 años oriunda de la localidad bonaerense de Temperley falleció como consecuencia de un choque en el kilómetro 352 de la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Correa, tras un choque múltiple.
En tanto, en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 33, murió otra persona, producto de la colisión de tres camiones.
Asimismo el organismo provincial precisó que hasta el momento se registraron tres heridos de gravedad, 15 lesionados leves y más 30 vehículos siniestrados como resultado de los múltiples siniestros en toda la región.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.