Se pueden retirar las entradas para la charla de Gonzalo Bonadeo

El próximo 19 y 20 de octubre se llevarán a cabo las II Olimpíadas Universitarias Rafaelinas, un evento que este año volverá a convocar a más de 400 estudiantes en el predio del Centro de Educación Física Nº 53.

Locales 18 de octubre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La jornada comenzará el jueves con una charla a cargo de Gonzalo Bonadeo, a las 20:00, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González. Las entradas ya pueden retirarse en la Subsecretaría de Deportes del municipio (Moreno 8 - 1º piso). 

La disertación relacionará los ámbitos educacionales con el deporte y el sacrificio, "Bonadeo es una persona de gran conocimiento de los Juegos Olímpicos y los deportes no tradicionales", expresó oportunamente el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina.

En tanto que el viernes, desde las 13:00, se desarrollará la competencia deportiva en cuatro disciplinas: fútbol masculino, basket masculino, voley femenino y basket femenino. 

"Estamos muy felices de poder tener una arista deportiva en esta Rafaela que se encuentra en camino a convertirse en ciudad universitaria. De esta forma, buscamos vincular a los chicos y chicas que estudian en las universidades, con el deporte y la salud", señaló el funcionario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas