Los Nocheros y un emotivo homenaje a las madres

En una noche muy emotiva, las autoridades locales entregaron reconocimientos especiales a madres que desde diferentes lugares trabajan para mejorar su condición de vida y de quienes las rodean.

Provinciales 17 de octubre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Unas 30 mil personas colmaron anoche el Hipódromo para disfrutar de un recital gratuito de Los Nocheros que municipio y provincia organizaron para agasajar a las madres en su día. En una noche muy emotiva, las autoridades locales entregaron reconocimientos especiales a madres que desde diferentes lugares trabajan para mejorar su condición de vida y de quienes las rodean.

Entre las reconocidas estuvieron María Rosa Montero, quien a partir de su historia personal trabaja por la incorporación de juegos inclusivos en las plazas; Leonela Albornoz, una luchadora que transitó momentos muy difíciles en su vida y es uno de los tantos casos del Programa Parto Respetado de la Maternidad del Roque Sáenz Peña y Mirta Bozo, quien tras enviudar se hizo cargo de sus hijas trabajando como enfermera y luego de un problema de salud encontró una salida laboral en un emprendimiento textil a través del Programa Municipal de Fortalecimiento a Emprendedores.

Entre las reconocidas también estuvo Marcela Capobianco, madre emprendedora de la Economía Social, quien comenzó a trabajar en 2011 y hoy comercializa sus productos en el Mercado del Patio; Claudia Chávez, la mamá de Yanina Martínez, deportista y campeona paralímpica y Gabriela García, madre de dos hijos que luego de superar una grave enfermedad, salió adelante a través de un emprendimiento textil que desarrolla en su domicilio y que se inscribe en el Promufo (programa municipal de fortalecimiento a emprendedores).

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (32)

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.