Tras 26 años, abrió una emotiva carta que le escribió su abuela

Cumplió con la promesa que le había hecho a su familiar: esperar hasta el año 2017 para abrir una carta que ella redactó con máquina de escribir en 1991. Un eclipse total, la clave de esta historia

Policiales 20 de julio de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven inglés de 27 años abrió una emotiva carta que le escribió su abuela en 1991, cuando él apenas tenía un año de vida.

"Hoy hubo un eclipse total y el próximo es en el año 2017. Es un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito", dice uno de los párrafos de la carta redactada con máquina de escribir.

"Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o hubiese tenido 79 años", escribió su abuela, quien hoy tiene el orgullo de poder leerla junto a su nieto.

En otro tramo del escrito, Betty dice: "Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que sos el bebé más lindo del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros. Sos muy divertido".

"Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu mamá el fin de semana para que lo guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty", terminó.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.