Horror en la pista: un auto se despistó y mató a un banderillero

Un joven de 27 años murió atropellado

Policiales 12 de junio de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven banderillero, de 27 años, fue atropellado por un auto que se salió de pista y murió como consecuencia del impacto en el marco de una competencia de la categoría zonal APAC que se celebró en el autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia, Chaco.

También te puede interesar: Matan a una chica de 18 años y por el hecho detienen a su pareja

Regional: Fue mamá en un baño de una estación de servicio

El comercio ilegal aumentó y se desplazó al interior del país

Se trata de Gustavo Núñez, quien fue embestido por el Ford de Adrián Bertschi. Por lo que se pudo saber de hecho, un auto del TC4000 se despistó en el frenaje de la recta opuesta e impactó al banderillero que, lamentablemente, perdió la vida en el acto. Ocasionales testigos del accidente señalaron que "el auto frenó y se puso de costado, hizo trompo y salió disparado hacia el sector interno impactando al banderillero que murió".
En horas del mediodía, el fiscal de turno ordenaba las pericias para esclarecer el hecho y la fecha de apertura del campeonato quedó automáticamente suspendida.
También te puede interesar: Accidente fatal en Humberto Primo
Núñez era un apasionado del automovilismo y seguía, junto a un grupo de chaqueños, la campaña de Juan Manuel "Pato" Silva en el Turismo Carretera. Era hijo de Ramón Núñez, piloto del Rally Transchaco 1973, a bordo de un Citroen 3CV.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas