Estas son las tres parejas que abrirán la pista del Bailando

Ya están elegidas las tres parejas que abrirán la pista ¿Quiénes son? Uff... polémicas y explosivas.

Nacionales29 de mayo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
El arranque de Bailando 2017 promete de todo: escándalo, polémica, cruces picantes y, por supuesto, baile del bueno. Lo cierto es que, mientras que el lunes se estrenará una nueva temporada de Showmatch (con las legendarias aperturas, tanto la fílmica como la coreográfica), el martes se inaugurará oficialmente la pista de la mano de tres parejas muy bomba.
En Este es el show, revelaron el orden de las figuras que bailarán en la primera gala de Bailando 2017: en tercer lugar, Silvina Luna, antes que ella, El Polaco (con nueva bailarina, sin Barby Silenzi) ¿Quiénes serán los primeros en salir al ruedo? ¡Qué suenen las trompetas! Laurita Fernández y Fede Bal.
Lo que prometía ser la primera córeo como pareja, será la primera separados, en medio de un escándalo y, quizás, previa a la reconciliación con la que los fans sueñan.
Fuente-. Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.