
Violencia escolar: adolescente golpeó brutalmente a un compañero
Diario PrimiciaA los tres videos de peleas entre alumnos de la región que se conocieron esta semana, se sumó este jueves otro hecho de violencia estudiantil en Rosario. Un adolescente de 15 años agredió brutalmente a un compañero que, supuestamente, se había burlado de él. El joven terminó con el maxilar roto y algunos dientes menos.
Según fuentes policiales, este último hecho de violencia escolar ocurrió en una establecimiento privado de barrio Echesortu. Un alumno de la escuela Francisco Solano, de Río de Janeiro al 1200, golpeó a puñetes y patadas a un compañero de su misma edad con tanta saña, que le fracturó el maxilar inferior y le hizo caer algunos dientes.
En tanto el perriodista Ariel Borderi de Radio 2, precisó que el episodio ocurrió el martes pasado durante el recreo de las 11.35.
Las autoridades del colegio asistieron al menor y su familia radicó la denuncia policial. El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de turno y la Secretaría de la Niñez.
Fuente: Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


