
Se suicidó Walter Romero, ex cantante de Banda XXI
Diario PrimiciaEl ambiente del cuarteto está de luto. Walter Romero, ex cantante de Banda XXI, fue encontrado muerto en su casa de Río Cuarto, provincia de Córdoba. Antes publicó un alarmante mensaje en su cuenta de Facebook. Atravesaba una profunda depresión, según informaron sus familiares a la Policía.
Romero, de 34 años, integró Banda XXI entre 1998 y 2013. Luego se incorporó a grupos como La Rhumba y La Fiesta.
También te puede interesar: Mataron de un balazo a un hombre
Brutal femicidio: ¿Como fue asesinada?
Lo detuvieron cuando intentaba agredir a una mujer
"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz a Cadena 3.
Antes de ser encontrado muerto, el cantante había publicado un mensaje en su Facebook en el que indicaba que quería "dejar de respirar". Alertado por ese comentario, un sobrino se dirigió a su casa, a la que entró por la parte trasera, y encontró a su tío sin vida.
Fuente: Rosario3


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Concejales recorrieron la nueva ciclovía del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia


