Curso gratuito de introducción a la fotografía digital

Comienza el 17 de abril

Nacionales 04 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Universidad de Chile lanzó el curso online titulado "Introducción a la fotografía digital", cuya fecha de inicio es el próximo 17 de abril. El curso está abierto para su inscripción y es gratuito.

Con una duración de siete semanas y una carga horaria total estimada en 30 horas, este curso introductorio, que no requiere de ningún conocimiento previo, es ideal para cualquier aficionado que esté interesado en aprender los conceptos técnicos básicos de la fotografía digital, según publica Universia.

Con este curso conocerás los componentes y accesorios de una cámara, los distintos tipos de cámara que hay disponibles y aprenderás a manejar la tuya. Aprenderás también algunas reglas básicas de la composición fotográfica, verás temas específicos dentro de la fotografía como lo son retratos, la fotografía de producto y la fotografía periodística.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.