Accidente fatal en Ruta Nacional 34

Fuerte operativo policial en el lugar con desvío de tránsito vehicular.

Policiales 23 de marzo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
En el dia de ayer, en horas de la siesta, sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Las Palmeras en el departamento San Cristóbal, chocaron de frente dos camiones. Uno de los choferes falleció y fue identificado como José Alberto Pérez de 49 años. En tanto, el restante, fue identificado como Juan Domingo Remulcao de 42 años, quien resultó politraumatizado y fue derivado al hospital de la ciudad de Sunchales, Castellanos.
La denuncia del violento choque
Como consecuencia del violento choque frontal, los vehículos (un Ford Cargo modelo 1722 y un Mercedes Benz modelo 1634), obstruyeron completamente el pavimento de la ruta nacional 34.
Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el suceso a la central policial 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría de Las Palmeras, que fueron al lugar realizando un corte preventivo con dos desvios unos 200 metros en cada sentido para evitar nuevos accidentes, y contaron con la colaboración de bomberos voluntarios de distintas localidades de la región.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y éstos enviaron a agentes de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, además de una ambulancia para la remoción del cadáver de uno de los camioneros que fue identificado como José Alberto Pérez de 49 años, e informaron sobre el suceso a la fiscal en turno de la ciudad de San Cristóbal.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.