Llegó el condón del futuro y ya no hay más excusas para evitarlo en las relaciones

La importancia de utilizar preservativo y las excusas que muchas veces usan tanto hombres como mujeres es un peligro a la hora de embarazos no deseados y sobre todo, en enfermedades de transmisión sexual. Por ello una empresa sueca, LELO, ideó un condón que termina con aquello que a toda pareja le podría molestar al utilizarlo.

Policiales22 de marzo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

La compañía Sueca LELO, reconocida mundialmente por sus juguetes sexuales de lujo, presentó a la sociedad y ya está a la venta "el preservativo del futuro".

Para realizarlo, recaudó más de un millón de dólares gracias a 30 mil usuarios a través de crowfunding y de su página web, en la que ya se puede comprar.

A simple vista, el preservativo es muy parecido al que ya conocemos todos, pero al verlo con atención, se observa que tiene figuras hexagonales muy pequeñas, y cómo explicó el fundador de LELO, Filip Sedic, eso logra que sea  casi"indestructible". 

"La gente todavía sigue usando como excusa la frase 'no lo uso porque podría romperse. Dame un respiro ", contó Sedic, según consigna el sitio Insider."Nosotros tenemos que asegurarnos de eliminar todas estas excusas".

En base a estudios recientes sobre el uso de preservativos en relaciones casuales o de una sola vez son preocupantes. Según un estudio de sexualidad, realizado en 2010, el 45% de los hombres y el 63% de las mujeres aseguraron no haber utilizado condón en el encuentro sexual más reciente con un "nuevo amigo".

Por eso, ocho años atrás, LELO se propuso realizar un preservativo que los hombres quieran utilizar o que, al menos, puedan tolerar. Ese el es objetivo del diseño con relieve similar al de un panal de abejas, que evita que se resbale o se desgarre. Además, se extiende en seis direcciones, permitiendo una flexibilidad que tolera una mayor tensión. Si se produce un agujero, el daño queda contenido en ese hexagonal, evitando rasgarse como los condones tradicionales.

A través de una moderna campaña publicitaria -minimalista, muy similar a la que utiliza Apple-, la compañía publicita la venta online del producto y la caja de 12 preservativos está US$19.90 y la de 36, US$34.90.

Fuente: Diario Registrado 

Te puede interesar
preso (1)

Gobernador Crespo: condenado a 7 años por abusar sexualmente a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales01 de noviembre de 2024

Se trata de Maximiliano Osvaldo Vázquez Molina, de 22 años. La menor de las víctimas es hija del dueño de un local comercial en el que el agresor trabajaba. La otra persona era amiga del condenado. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

preso (1)

Elortondo: condenado a 16 años por abusar sexualmente de la hija de su pareja

Diario Primicia
Policiales29 de octubre de 2024

La sentencia fue dispuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Melincué. La fiscal que representó al MPA en el debate es Susana Pepino. Los hechos ilícitos fueron cometidos durante dos años en una casa en la que el agresor convivía con la víctima y otros integrantes del grupo familiar.

Lo más visto
unnamed (23)

Semana Invencible: viernes de antorchas, mapping y música para celebrar el legado del Brigadier López

Diario Primicia
Provinciales21 de noviembre de 2024

Mañana desde las 19, en la zona de la Plaza 25 de Mayo y el Paseo de las Tres Culturas se desarrollará el acto para celebrar el 238° aniversario del nacimiento del prócer santafesino será complementado con una marcha de antorchas, visitas guiadas, conciertos y, entre otras cosas, con un espectáculo de mapping sobre la fachada de la Casa de Gobierno.