Llegó el condón del futuro y ya no hay más excusas para evitarlo en las relaciones

La importancia de utilizar preservativo y las excusas que muchas veces usan tanto hombres como mujeres es un peligro a la hora de embarazos no deseados y sobre todo, en enfermedades de transmisión sexual. Por ello una empresa sueca, LELO, ideó un condón que termina con aquello que a toda pareja le podría molestar al utilizarlo.

Policiales22 de marzo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

La compañía Sueca LELO, reconocida mundialmente por sus juguetes sexuales de lujo, presentó a la sociedad y ya está a la venta "el preservativo del futuro".

Para realizarlo, recaudó más de un millón de dólares gracias a 30 mil usuarios a través de crowfunding y de su página web, en la que ya se puede comprar.

A simple vista, el preservativo es muy parecido al que ya conocemos todos, pero al verlo con atención, se observa que tiene figuras hexagonales muy pequeñas, y cómo explicó el fundador de LELO, Filip Sedic, eso logra que sea  casi"indestructible". 

"La gente todavía sigue usando como excusa la frase 'no lo uso porque podría romperse. Dame un respiro ", contó Sedic, según consigna el sitio Insider."Nosotros tenemos que asegurarnos de eliminar todas estas excusas".

En base a estudios recientes sobre el uso de preservativos en relaciones casuales o de una sola vez son preocupantes. Según un estudio de sexualidad, realizado en 2010, el 45% de los hombres y el 63% de las mujeres aseguraron no haber utilizado condón en el encuentro sexual más reciente con un "nuevo amigo".

Por eso, ocho años atrás, LELO se propuso realizar un preservativo que los hombres quieran utilizar o que, al menos, puedan tolerar. Ese el es objetivo del diseño con relieve similar al de un panal de abejas, que evita que se resbale o se desgarre. Además, se extiende en seis direcciones, permitiendo una flexibilidad que tolera una mayor tensión. Si se produce un agujero, el daño queda contenido en ese hexagonal, evitando rasgarse como los condones tradicionales.

A través de una moderna campaña publicitaria -minimalista, muy similar a la que utiliza Apple-, la compañía publicita la venta online del producto y la caja de 12 preservativos está US$19.90 y la de 36, US$34.90.

Fuente: Diario Registrado 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.