
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Dos hombres ingresaron al kiosco de manera violenta y buscando a otra persona. Uno de ellos rompió la vidriera del negocio y los vidrios le provocaron un profundo corte, por el que fue internado. Los vecinos hablan de un conflicto por venta de drogas
Policiales24 de febrero de 2017Un hecho muy violento ocurrió este jueves al atardecer en un minimarket ubicado en San Juan y San Martín, en pleno centro de la ciudad. Allí, dos hombres ingresaron de forma muy violenta cuando había varios clientes comprando, buscando a otra persona y vociferando amenazas. Uno de los agresores rompió la vidriera del negocio y los vidrios le ocasionaron una profunda herida, que dejó una gran mancha de sangre en la vereda. Fue derivado al Heca. Los vecinos hablan de un conflicto por venta de drogas.
Según datos policiales, el hecho ocurrió sobre las 18.30 de este jueves en el minimarket de San Juan al 1000. Dos hombres entraron al local muy alterados, buscando a otra persona y gritando amenazas de muerte, de acuerdo al testimonio de testigos.
Uno de los agresores fue identificado como Jeremías P., que luego de unos instantes, y ante la intervención del kiosquero, se retiró.
Ante la violencia del episodio, las personas que estaban en el local, entre ellas varias mujeres y niños, debieron refugiarse en el baño.
Minutos después irrumpió el otro hombre, llamado Jorge P., que con un hierro de una obra en construcción rompió la vidriera del negocio. Los vidrios le provocaron un profundo corte que dejó una gran mancha de sangre en la vereda.
El herido debió ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez y allí le diagnosticaron una herida en miembro inferior izquierdo. Luego quedó detenido. Además, personal de la comisaría 2ª confirmó que Jeremías P. se dio a la fuga.
Vecinos del lugar, que no quisieron dar su testimonio a los medios porque tienen “miedo”, aseguran que la pelea tiene su origen en la disputa por la venta de estupefacientes en la zona.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.