
Impactante: ¿Con que atacó esta mujer a su terapeuta?
Diario PrimiciaUna muchacha de 28 años atacó con un cuchillo a su asistente terapéutico. Ocurrió cuando ambos estaban en la casa de la muchacha, en el macrocentro rosarino. La joven fue internada en el hospital Agudo Ávila y su terapeuta atendido en el Provincial por las lesiones en la cabeza.
También te puede interesar: Insólito: ¿Porque detuvieron a estos dos hombres?
Video: fuerte ráfaga tumbó a un camión que aplastó a un patrullero
El secreto de la “mala onda” entre Antonella Rocuzzo y Shakira
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 14.20 en un domicilio de en Pellegrini al 1600. Allí, Daniel O., un asistente terapéutico de 55 años explicó a la policía que su paciente, Ailin D. lo sorprendió con un cuchillazo en la cabeza. Sin mediar palabra, de un momento al otro, la joven lo hirió con el arma blanca.
También te puede interesar: Impactante: ¿Con que atacó esta mujer a su terapeuta?
Una ambulancia del Sies trasladó a la joven al Agudo Ávila y a Daniel O. al Provincial, quien decidió no presentar cargos.
Fuente: Rosario3


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


