Conmoción mundial: ¿A que estrella encontraron muerta?

Fue hallado sin vida en la ciudad de Juiz de Fora. Aún se desconocen detalles sobre las causas del deceso.

Sucesos 13 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El baloncestista brasileño Fab Melo, de 26 años y exintegrante de la Liga Profesional Estadounidense (NBA), fue encontrado muerto el sábado dentro de su residencia en la ciudad de Juiz de Fora, en el suroriental estado de Minas Gerais, según informaron este domingo medios locales.

La muerte de Melo, quien en la última temporada defendió al Brasilia de la capital brasileña, fue confirmada por la familia, pero sin dar detalles sobre la causa del óbito.

Según relatos de familiares, el deportista vivía con su madre y dos hermanas y falleció cuando dormía en su habitación. El servicio público de ambulancias fue llamado pero cuando llegaron a la residencia Melo ya había muerto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Juiz de Fora.

El pívot de 2,13 metros de estatura destacó en 2012 en la liga universitaria como el mejor en defensa de la conferencia 'Big East' con la Universidad de Syracuse, una actuación que lo llevó al draft de la NBA y ser contratado por los Boston Celtics.

En el quinteto de Boston el brasileño tuvo pocas oportunidades y por eso terminó cedido al Maine Red Claws, de la D-League (liga de desarrollo) de la NBA, pero después volvió a la elite norteamericana con los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks, para retornar luego otra vez a la división de ascenso con el Texas Legends.

Sin posibilidad de regresar a la NBA, la carrera del brasileño continuó con los Caciques de Humacao de Puerto Rico, y los brasileños Paulistano, Liga Sorocabana y Brasilia, su último equipo.

La NBA lamentó en un comunicado la muerte del brasileño, que pasó por tres de sus equipos, y expresó su sentimiento de solidaridad a "familiares, fans y amigos".

La Policía de Minas Gerais investiga la muerte del deportista, aunque según los relatos todo apunta a que el fallecimiento fue por causas naturales.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.