
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Una pareja de ancianos vivió una pesadilla este martes cuando dos delincuentes ingresaron a su casa por el kiosco que ambos atienden en la parte de adelante. Los golpearon y se llevaron de todo
Policiales08 de febrero de 2017Una pareja de ancianos vivió una pesadilla este martes cuando dos delincuentes ingresaron a su casa de Granadero Baigorria. Al principio se hicieron pasar por clientes del kiosco que los jubilados atienden en la parte de adelante de la vivienda. La violencia fue tal que a ella la tomaron del cuello, la tiraron al piso y le pisaron la espalda.
En contacto con la periodista Fernanda Rubio (El Tres), la pareja reconstruyó el episodio de terror que vivió cuando atendían su negocio este martes. "Me pidieron fiambre y alfajores, les dije que yo abría el negocio más tarde", comenzó la mujer, que fue quien se llevó la peor parte. En su brazo un moretón negro evidencia la brutalidad con la que la agarraron.
Al principio la mujer se negó a abrirles la puerta pero como le mostraron un arma –contó–, se asustó y los dejó entrar.
“(Uno de ellos) me agarró y me tiró al suelo y antes de tirarme al suelo, me agarró del cuello. Cuando caigo, el más agresivo, se sube arriba mío y me pisa la espalda”, relató. También golpearon a su marido a quien hirieron en la cabeza.
Entre los dos, se llevaron un televisor 42 pulgadas, mercadería del kiosco y medicamentos. "Lo único que dejaron fue mi documento", lamentó el hombre asaltado.
Fuente: Rosario3
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.