Una mujer mató de un balazo a su vecina de 40 años y quisieron lincharla

Ambas mujeres compartían el mismo pasillo para ingresar a sus casas. Luego del crimen, familiares de la víctima y vecinos intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la policía.

Policiales 03 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina con la que mantenía problemas de convivencia, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
Familiares y vecinos de la víctima, identificada como María Soledad Spaccarotella, de 40 años y madre de tres hijos (dos niños y un adolescente), intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la policía.
También te puede interesar: Feroz ataque a Concejales
El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en General Deheza al 3000, al sur del Conurbano, donde la víctima discutió con la jubilada, con quien compartía el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas.
Según el informante, la jubilada sacó de su casa un revólver y le disparó a su vecina en el cuello.
Soledad Spaccarotella, de 40 años, murió en el hospital de Melo de Lanús.
La mujer herida fue trasladada al Hospital Melo, ubicado a pocas cuadras, donde murió cuando era asistida.
Luego del crimen, familiares de la víctima y vecinos intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la policía.
La fuerza de seguridad tuvo que solicitar refuerzos y dispersar con gases lacrimógenos a las personas que se concentraron allí.
Finalmente, la jubilada quedó detenida y se le secuestró un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola.
Ambas mujeres mantenían una vieja disputa por problemas de convivencia, dijeron las fuentes.
Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto