Increiible lo que hizo el policía al ver que echan a un chico de un local

Un agente de la bonaerense que había sido convocado a un negocio de comidas rápida por supuestos disturbios terminó dándole de comer al supuesto “revoltoso”, un nió de 10 años que pedía limosna. La foto del agente con el nene se convirtió en viral en las redes

Nacionales 03 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un policía bonaerense y un nene fueron protagonistas de una escena conmovedora y viral. El agente había sido convocado a un local por supuestos disturbios pero allí sólo se encontró con un chico de 10 años a quien habían echado del lugar por pedir limosna. Y entonces, lo conmovedor: el agente tomó al nene y le compró un pancho. Alguien captó el momento en su cámara y la foto se replicó por las redes.

También te puede interesar: Hombre pierde su vida al enfrentarse contra policías

Feroz ataque a Concejales

Una mujer mató de un balazo a su vecina de 40 años y quisieron lincharla

Según publicó Infobae, el hecho ocurrió en Merlo este jueves cuando Nahuel Suárez, un policía bonaerense que ingresó hace poco a la fuerza fue convocado por el 911 a un negocio por supuestos disturbios.

También te puede interesar: Aumento de la luz: cuánto más van a tener que pagar los santafesinos

Dos delincuentes se llevaron la recaudación de una panadería

Se masturbó en el tren, eyaculó sobre una mujer y casi lo matan

Sin embargo, al llegar al lugar se topó con un nene que había sido echado del local por pedir limosna. Y el agente intercedió: le compró comida.

El gesto no pasó desapercibido por quienes estaban en el lugar y uno captó la imagen que ahora se volvió viral.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (7)

Salud: Provincia continúa recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 vehículos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron más de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.