Encontraron el cuerpo del intendente de Villa del Rosario

Había desaparecido en el río Paraná el 11 de enero después de que la embarcación en la que navegaba impactara contra una boya. Otros dos tripulantes murieron, mientras que uno de los ocupantes fue rescatado con vida
Policiales30 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Apareció el cuerpo del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari que desapareció luego que la lancha en la que navegaba con otras tres personas colisionara contra una boya en el río Paraná. Fue hallado este domingo en una zona llamada Islote de los Cuarteles.

Tras la autopsia realizada en la morgue de Oro Verde las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado era el de Baldezari, según indica el diario El Litoral.

El intendente de Villa del Rosario desapareció el 11 de enero en aguas del río Paraná después que la embarcación en la que navegaba junto a otro tres tripulantes embistiera con una de las boyas de las que señalan las aguas del río y producto del impacto los tres ocupantes habían desaparecidos, mientras que el cuarto ocupante  fue rescatado con vida.

Las otras dos víctimas fatales fueron Oscar Gelvez, guía de pesca de de la Paz que manejaba la lancha y Pablo Fuchinecco, amigo de Baldezari.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.