Varias rutas de la región seguían complicadas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió este lunes al atardecer un reporte del estado de caminos afectados por la acumulación de agua. La autopista a Buenos Aires permanecía habilitada en ambos sentidos

Provinciales 17 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) emitió este lunes al atardecer un reporte del estado de rutas de la región, afectadas por la acumulación de agua.

La autopista Rosario-Buenos Aires permanecía habilitada en ambos sentidos, aunque se debían respetar las indicaciones del personal vial.

En la conexión vial a Capital Federal había demoras en el sentido hacia Buenos Aires, a la altura de Theobald. Circular con precaución.

También te puede interesar: Murió mientras corría un maratón y ganó un auto minutos después

Lifschitz y Buryaile anunciaron ayuda a productores y prórroga de emergencia

Lo detienen cuando intentaba violar a una menor

Las rutas cortadas eran las siguientes:

Ruta nacional 8: kilómetro 337, corte entre ruta provincial 90 y ruta provincial 94 por peligro de derrumbe del alcantarillado. Se realiza desvío en nacional 8 y provincial 14 hacia ruta nacional 7.

Ruta provincial 90 y provincial 18: corte ruta provincial 90 hacia autopista Rosario Buenos Aires.

Ruta provincial 93: tramo cortado entre Miguel Torres y Melincué por rotura de puente.

Ruta provincial 90 y provincial 94: corte jurisdicción de la localidad de Chapuy. Ruta provincial 90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la ruta nacional 33.

Ruta provincial 14: corte entre Miguel Torres y Bigand. Los desvíos se realizan en ruta provincial 14 y nacional 178 de norte a sur; ruta provincial 93 y provincial 14 de sur a norte.

Ruta provincial 21:

- Corte por manifestación de vecinos en Arroyo Seco, interrumpido tránsito hacia Fighiera.

- Corte entre las localidades de Empalme y Villa Constitución.

Ruta 33: se encuentra totalmente cortada a la altura de Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial PSV se encuentra realizando los desvíos en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). Se tránsito que se dirige hacia el sur por RN33 es desviado por RN7.

Piden precaución en las siguientes rutas:

Ruta nacional 34: entre San Genaro y Centeno se realiza tránsito asistido por agua sobre la calzada. Gendarmería en el lugar, se prevé que por la noche se corte por precaución.

Ruta provincial 18: se normaliza tránsito entre Pavón y Santa Teresa. Se realiza tránsito asistido en el km. 65 Puente Arroyo del Medio.

Ruta nacional 33: altura Chabás agua en calzada. Los vehículos pasan con precaución.

Ruta provincial 20: (entre RP65 y RN9 vieja) Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.

Ruta nacional 11: transitar con precaución por agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre Iriondo y Videla.

También te puede interesar: Así se veía la inundación desde el aire

Familiares de un paciente fallecido produjeron destrozos

Niño tuvo cuatro paros cardíacos luego de que lo picara un alacrán

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

unnamed (14)

Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.