
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Pelea, estampida y pánico en el centro de Carlos Paz
Policiales09 de enero de 2017El centro de Carlos Paz se convirtió en un infierno este domingo a la noche a raiz de una pelea, que según la policía iniciaron dos familias, que desató una estampida en la zona de la Galería Sarmiento.
En las redes sociales, los usuarios reportaron que hubo disparos. Sin embargo, la policía de Carlos Paz lo negó.
El desconcierto fue total y el personal policial y de Seguridad VCP llegó al lugar a los pocos minutos para disipar el tumulto.
Según publica Carlos Paz Vivo, el comisario mayor Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla de la Policía, sostuvo que se trató de una pelea entre dos familias en la que no hubo disparos. “Hubo una gran cantidad de gente que salió corriendo. Está totalmente descartado que haya habido disparos”.
No hubo detenidos y se trataba de identificar a los responsables a través de las filmaciones de cámaras de seguridad. Hubo testigos que subieron imágenes de las corridas a las redes sociales.
“Según los datos que estamos manejando la pelea fue entre 5 y 10 personas de dos familias. Aparentemente, por ahí ha pasado un grupo de muchachos que ha querido pasar por la galería donde estaba la cola para ingresar al teatro (Holiday), y llegaron a las manos”, dijo el comisario.
Fuente: Rosario3
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.