Guillermo Francella ganó el premio Fenix 2016 por su papel en "El Clan"

El actor obtuvo el galardón a Mejor Actuación Masculina por la película dirigida por Pablo Trapero

Nacionales 09 de diciembre de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

Guillermo Francella obtuvo el galardón a Mejor Actuación Masculina por la película El clan, de Pablo Trapero, que también ganó la categoría de Sonido por el trabajo de Vicente D'Elia y Leandro de Loredo, en la ceremonia del Premio Iberoamericano de cine Fenix, que se llevó a cabo en la Ciudad de México ayer 7 de diciembre.

También te puede interesar: Un dolor de cabeza que resultó letal: el video del último adiós de la perra Mollie a su joven amo conmueve a Estados Unidos

Guillermo se encontraba en Chile trabajando y no pudo asistir pero envió un emotivo video donde se lo pudo ver emocionado por este gran reconocimiento.

El Premio iberoamericano de cine Fénix® reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. Esta premiación anual, organizada por Cinema23, reúne a la comunidad cinematográfica de Iberoamérica para reconocer a quienes con su trabajo creativo contribuyen al cine de la región. Vincula las cinematografías de los diferentes países y proyecta el cine iberoamericano a otras regiones.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas