
Zuzu, la perrita rechazada dos veces por la misma familia que ya consiguió un hogar gracias a las redes
Diario PrimiciaZuzu es un pastor alemán de dos años que vivía con su padre, hasta que este falleció hace pocos meses. Al quedarse huérfana, su estado de ánimo se deterioró y la familia con la que vivía decidió que no quería tener una perra triste. Cuando saltó el alambrado de su casa y se escapó, no hicieron ningún esfuerzo para encontrarla.
También te puede interesar: 5 preguntas que todos nos hacemos sobre tomar sol
Zuzu fue llevada por los vecinos de inmediato al refugio Downey Animal Care Center de California. Mientras esperaba jugando que alguien la rescatara, la perra se mostró más alegre de lo normal cuando un grupo de personas pasó por el frente del jardín: era su familia. Se acercó a la reja y movió la cola hasta que casi se le sale del cuerpo, pero no obtuvo una respuesta efusiva. Ellos habían ido al refugio para conseguir otra mascota y no tenían intenciones de recuperarla a ella.


20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Rueda: “El Festival de Teatro de Rafaela es un lugar de encuentro y convivencia que forma parte de la idiosincrasia santafesina


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Grave accidente cerca de Colonia Aldao en Ruta 280 - S


San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016


