
El programa Artentapiales del Liceo Municipal "Miguel Flores", que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, lanza una nueva convocatoria virtual denominada: "HartArte. Cambiar en casa".
El programa Artentapiales del Liceo Municipal "Miguel Flores", que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, lanza una nueva convocatoria virtual denominada: "HartArte. Cambiar en casa".
En la tarde de ayer, el intendente Luis Castellano junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Mario Álvarez, visitaron las instalaciones del Hogar de Menores Madres de barrio Barranquitas, para conocer el avance de los trabajos de remodelación que se están llevando adelante en el lugar. De la recorrida participaron funcionarios de la ciudad y la provincia.
Luego de que muriera su padre, la vieron triste y decidieron abandonarla; pero cuando fueron a rescatar a otro perro se llevaron una sorpresa
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.