
Reconocimiento a santafesinos destacados en el anfiteatro
Diario PrimiciaEl gobernador Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles, en Rosario, un reconocimiento a mil santafesinas y santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.
“Ellos merecen nuestro esfuerzo y que hagamos lo posible y lo imposible por dejarles una provincia mejor; una provincia con esperanza y con fe, esa palabra tan corta pero que dice tanto y tiene tanta fuerza”, aseguró el gobernador en el anfiteatro Humberto De Nito.
“Los hemos reconocido porque nos representan, y simbolizan toda la historia rica de Santa Fe y el futuro de esta provincia invencible y revolucionaria”, señaló Lifschitz.
“Dicen que la fe mueve montañas, y nosotros creemos en eso, en la gente que ha elegido tener fe en el futuro, en el país, en la provincia, en nuestra capacidad de transformar la realidad, en el desarrollo económico, con inclusión social, democracia, participación ciudadana, y respeto por los derechos humanos”, remarcó.
“Y como pensamos en el futuro convocamos a discutir qué Santa Fe queremos. Por eso proponemos la reforma de la Constitución de la provincia, después de casi 60 años. Lo hacemos sin especulación y sin urgencias; queremos dejarles a las futuras generaciones una constitución moderna, a la altura de la Santa Fe del futuro. Necesitamos y vamos a seguir convocando a los hombres, mujeres, y jóvenes con fe en el futuro”, añadió el gobernador.
Durante su discurso, el gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendenta local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.
Antes, en la entrega de diplomas, el gobernador estuvo acompañado en el escenario, por el vicegobernador, y todo su gabinete de ministros.
Además asistieron los senadores departamentales, Miguel Cappiello, Emilio Jatón, Hugo Rasetto; Lisandro Enrico, y Felipe Michlig, y diputados los provinciales: Rubén Galassi, Alicia Gutiérrez, Verónica Benas, Ariel Bermúdez, Gabriel Real, Clara García, Omar Martínez, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Miguel Solís, Oscar Pieroni, Paco Garibaldi, Marita Ayala, y Victoria Tejeda, entre otras autoridades, referentes de las localidades de los destacados y sus familias.
Fuente: Rosario3


Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia


