
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El arquero de Chapecoense, que perdió la mitad de su pierna derecha por la tragedia, envió un mensaje desde la clínica
Policiales05 de diciembre de 2016"Prefiero tener la vida que una pierna. Vamos a lograrlo", les dijo el arquero Jackson Follmann a los médicos cuando le contaron que le habían amputado la mitad de su pierna derecha. Ya no jugará más al fútbol, pero él prefiere celebrar la vida. Ser uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas es suficiente regalo para él. Por eso, desde el hospital en el que sigue internado en Colombia, envió un mensaje de audio de WhatsApp para contar cómo se siente.
En el audio, publicado por el programa brasileño Fantástico, el arquero deChapecoense dice: "Hola, chicos. Estoy aquí para enviarles un abrazo a todos. Quiero decirles que estoy bien y voy a salir de esto rápidamente, ¿de acuerdo? Y que todo el mundo esté tranquilo. Está todo tranquilo conmigo. Esta vez pasé golpeado. Vale, abrazo fuerte".
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.