Accidente de Chapecoense. El audio de WhatsApp que envió Jackson Follmann, el sobreviviente amputado, desde el hospital

El arquero de Chapecoense, que perdió la mitad de su pierna derecha por la tragedia, envió un mensaje desde la clínica

Policiales05 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

"Prefiero tener la vida que una pierna. Vamos a lograrlo", les dijo el arquero Jackson Follmann a los médicos cuando le contaron que le habían amputado la mitad de su pierna derecha. Ya no jugará más al fútbol, pero él prefiere celebrar la vida. Ser uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas es suficiente regalo para él. Por eso, desde el hospital en el que sigue internado en Colombia, envió un mensaje de audio de WhatsApp para contar cómo se siente.

En el audio, publicado por el programa brasileño Fantástico, el arquero deChapecoense dice: "Hola, chicos. Estoy aquí para enviarles un abrazo a todos. Quiero decirles que estoy bien y voy a salir de esto rápidamente, ¿de acuerdo? Y que todo el mundo esté tranquilo. Está todo tranquilo conmigo. Esta vez pasé golpeado. Vale, abrazo fuerte".

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto