Asumieron las autoridades de la Asociación Civil “Construyendo Puentes”

Ciudad 22 de noviembre de 2016 Por
Dicha asociación desarrollara sus actividades en nuestra ciudad.
WhatsApp Image 2016-11-14 at 15.06.50 (1)

                 Contando con la aprobación por parte de la Inspección General y conforme a lo establecido en su estatuto, la Asociación Civil “Construyendo Puentes” filial Rafaela, constituyó su nueva Comisión Directiva.

Sus autoridades son.

Presidente: Juan Senn
Secretaria General: Georgina Perotti

Tesorero: Federico Perretta
Vocal 1°: Roberto Carignano

Vocal 2°: Joaquín Mendiola 

                Teniendo como objeto auspiciar, fomentar y participar en actividades que permitan a los jóvenes adquirir experiencias prácticas tendientes al desarrollo social y la igualdad de oportunidades, la comisión ya trabaja en armado de la agenda para lo que resta del año y con vistas a las principales actividades que llevarán a cabo a lo largo del 2017.

                Además, como organización civil sin fines de lucro, también buscarán promover  proyectos culturales, deportivos, productivos, educativos, tecnológicos y recreativos o de cualquier índole en beneficio de la comunidad o de otras organizaciones e instituciones públicas o privadas.

Lo que ya quedó definido por parte de sus miembros es ir a visitar y conocer la realidad de las demás instituciones de la ciudad que tengan como objeto los mismos intereses expresados anteriormente.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar