Asumieron las autoridades de la Asociación Civil “Construyendo Puentes”

Dicha asociación desarrollara sus actividades en nuestra ciudad.

Locales 22 de noviembre de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

                 Contando con la aprobación por parte de la Inspección General y conforme a lo establecido en su estatuto, la Asociación Civil “Construyendo Puentes” filial Rafaela, constituyó su nueva Comisión Directiva.

Sus autoridades son.

Presidente: Juan Senn
Secretaria General: Georgina Perotti

Tesorero: Federico Perretta
Vocal 1°: Roberto Carignano

Vocal 2°: Joaquín Mendiola 

                Teniendo como objeto auspiciar, fomentar y participar en actividades que permitan a los jóvenes adquirir experiencias prácticas tendientes al desarrollo social y la igualdad de oportunidades, la comisión ya trabaja en armado de la agenda para lo que resta del año y con vistas a las principales actividades que llevarán a cabo a lo largo del 2017.

                Además, como organización civil sin fines de lucro, también buscarán promover  proyectos culturales, deportivos, productivos, educativos, tecnológicos y recreativos o de cualquier índole en beneficio de la comunidad o de otras organizaciones e instituciones públicas o privadas.

Lo que ya quedó definido por parte de sus miembros es ir a visitar y conocer la realidad de las demás instituciones de la ciudad que tengan como objeto los mismos intereses expresados anteriormente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto