Masculino detenido tras realizar un robo en la ciudad

El hecho transcurrió en la tarde de este domingo.

Locales 05 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
lg

En la tarde, personal de Agrupación Cuerpos, fueron comisionados por personal del centro monitoreo quienes informaron que sobre calle José Ingenieros y Av. Mitre, habría un sujeto en actitud sospechosa con un bolso de gran peso, arribados los uniformados dieron con dicho individuo, lo identificaron siendo este un hombre de 35 años, en situación de calle, posterior aprehensión y secuestro de los elementos siendo estos piezas de griferías, dos cuchillos y 01 rejilla de metal.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido por el delito de robo.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.