El Quirófano Móvil se traslada a Villa Rosas

Lo hará en calle Santa Rosa y La Plata. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales 15 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Quirófano

Del 15 al 19 de abril, el Quirófano Móvil se ubicará en el barrio Villa Rosas, en calle Santa Rosa y La Plata.


Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales, previamente, se debe sacar turno al WhatsApp 3492 576 962.


Por otra parte, el martes 16 y jueves 18 de abril, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.


Zoonosis

La Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.


Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 12:30.


Además, se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.


Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.


Asimismo, los caninos deberán tener correa y bozal. En tanto que los felinos deberán ser transportados dentro de jaulas transportadoras o bolsos. Tales medidas tienen como objetivo minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.