El Quirófano Móvil se traslada a Villa Rosas

Lo hará en calle Santa Rosa y La Plata. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales15 de abril de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
Quirófano

Del 15 al 19 de abril, el Quirófano Móvil se ubicará en el barrio Villa Rosas, en calle Santa Rosa y La Plata.


Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales, previamente, se debe sacar turno al WhatsApp 3492 576 962.


Por otra parte, el martes 16 y jueves 18 de abril, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.


Zoonosis

La Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.


Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 12:30.


Además, se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.


Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.


Asimismo, los caninos deberán tener correa y bozal. En tanto que los felinos deberán ser transportados dentro de jaulas transportadoras o bolsos. Tales medidas tienen como objetivo minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.