
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
El Presidente subió en Twitter el video del abrazo de bienvenida en la quinta; el encuentro se produjo después de varios días de cortocircuitos
Nacionales27 de julio de 2016Mauricio Macri se reunió este mediodía con el conductor Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos, con el objetivo de poner paños fríos a su relación después de días tensos.
Durante el fin de semana, Macri había sido crítico con Tinelli durante un diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá difundido en la edición del domingo de LA NACION."No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", dijo el Presidente.
Cerca de Macri aseguran que Tinelli puso el foco en Macri luego de que el conductor fue desplazado de la posibilidad de dirigir la AFA, según indica LA NACION en su edición de hoy.
Según confiaron ayer en la Casa Rosada, Macri buscará hoy bajar el tono del conflicto y retomar el diálogo.
En ese sentido, el jefe del Gabinete, Marcos Peña, llamó ayer a "bajar un cambio en las agresiones" y dijo que "en el Gobierno no tenemos problemas con el humor político". Luego, en declaraciones radiales, señaló que Macri y él se divertían con las actuaciones de Villareal.
Fuente: La Nacion
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
El recién nacido fue encontrado con riesgo de vida tras más de 20 horas de búsqueda. Permanece internado en terapia intensiva y hay personas detenidas, entre ellas los padres de la chica.
Se trata de la leche en polvo instantánea entera fortificada con vitaminas A, D y Calcio Libre de Gluten.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.