
Ted Turner va por Telefé y a Clarín no le gusta nada
Diario PrimiciaEl magnate estadounidense de los medios, Ted Turner conocido entre otras cosas, por ser el fundador de la cadena internacional de noticias CNN, entre otras empresas periodísticas y comerciales. Se reunió con los directivos de Telefe para comprar todos los derechos del canal.
El desembarco de esta empresa contraería otro proyectos, por el cual el multimedio más perjudicado en este caso sería el Grupo Clarín, que es el más fuerte hasta el momento en Argentina.
El máximo influyente de esta compra es el actual embajador estadounidense en la argentina Noah Mamet, que habría interactuado como mediador de los primeros ofrecimientos, que el mismo canal Telefe no habría negado hasta el momento.
Clarín teme sobre este hecho ya que la empresa de medios norteamericana iría también por el "Fútbol Para Todos", el cual tiene uno de los ingresos más exorbitantes que posee el Grupo de Magneto actualmente.
También se habla de una segunda opcion que seria el canal America del empresario Vila, por una suma mucho menor, pero no se descarta la posibilidad.


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad


