Estudiantes presentaron interesante proyecto

Ciudad 22 de octubre de 2014 Por Diario Primicia
Ayer, Martes 21 por la tarde, en el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), se realizó la presentación del proyecto propuesto por estudiantes de dicha entidad. ¡Mirá las fotos!

La exposición se efectuó en el marco del programa de Colaboración Inteligente que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

El proyecto presentado fue desarrollado por alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial junto con la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene, y consiste en un guardacascos para dar solución a una problemática concreta de los usuarios: la falta de un espacio de guarda para dichos elementos en espacios públicos, establecimientos educativos, comerciales, etc.

Joaquín Armesto y Martín Ceresole estuvieron a cargo de la presentación, junto con la intervención de otros compañeros y docentes.

Seguidamente, el intendente y autoridades de la entidad educativa firmaron un convenio para la implementación del dispositivo en ámbitos públicos municipales. 

Luego, el primer mandatario mantuvo un diálogo con los jóvenes de las diferentes casas de estudios que concurrieron al evento, en un ambiente flexible y dinámico donde se abordaron temas relacionados con la ciudad, al sector universitario, la problemática de los estudiantes y la participación ciudadana.


Boletín de noticias