"No salió nada de lo planeado"

Preocupación en el semblante de los jugadores por el momento futbolístico. ¿Qué está pasando?

Deportes03 de septiembre de 2014 Diario Primicia

Después de los seis goles recibidos en dos partidos, el equipo rafaelino dejó una mueca de preocupación muy grande. Lo reflejó el capitán de la Crema, Adrián Bastía, luego de la dura caída ante Belgrano. “No salió nada de lo planeado. Me preocupa que nos están convirtiendo mucho, y no hemos pateado al arco. Las cosas no salieron, por lo menos lo tenemos a Coco Conde que está tapando todo y nos salvó de una goleada peor”, tiró el Polaco.

El plantel volvió ayer a las prácticas y en el semblante de los jugadores se notó la preocupación por el momento futbolístico. “No hicimos un análisis como para saber los motivos de esta caída en el rendimiento. Lo cierto es que no podemos cambiar tanto lo que hicimos contra Boca o en el segundo tiempo contra Newell’s a lo que fue el otro día contra Belgrano, que parecíamos un equipo sin alma”, dijo Federico González.

http://www.ole.com.ar/atletico-rafaela/salio_0_1204679581.html 

http://www.ole.com.ar/atletico-rafaela/Equipo-alma_0_1205279511.html 

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.