🔷 Regional: Hace unas horas hubo un cuádruple choque con seis heridos

Tres camiones y una camioneta fueron los involucrados ✅

Policiales 04 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este mediodía, en el kilómetro 717 de la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Vera, se produjo el choque entre cuatro vehículos. Del siniestro, siete personas debieron ser rescatadas; de las cuales seis fueron derivadas con politraumatismos a los hospitales de Vera y Reconquista.

🔷 Furor en las redes por la perra con el hocico más largo del mundo

Recibieron curaciones y quedaron internadas en observación. Ninguna de ellas corre peligro de muerte. Realizaron peritajes para determinar la causa que produjo el choque múltiple. Hubo un fuerte operativo policial hasta regularizar el tránsito vehicular por las pésimas condiciones meteorológicas con baja visibilidad por lluvia y pavimento mojado.

0027558896
0027558900
UNO Santa Fe

Denuncia

Los ocasionales automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Llegaron minutos después al lugar oficiales y suboficiales de la Unidad Regional XIX Vera de la Policía de Santa Fe.

También arribaron médicos del SIES 107, quienes rescataron a las personas que se vieron involucradas en el choque múltiple. Conforme a los resultados de la primera investigación policial, el conductor de un camión con acoplado que viajaba hacia el cardinal sur intentó realizar un sobrepaso cuando su acoplado se soltó.

El acoplado en cuestión habría impactado contra un camión de Prosegur primero, contra una camioneta VW, y un cuarto vehículo. Un camión de la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia El Pulqui, realizó una brusca maniobra para evitar ser embestido y volcó sobre una alcantarilla.

🔷 Vídeo: Así ejecutó el policía que prestaba servicio en Rafaela al joven de 17 años

Una persona resultó ilesa y otras seis resultaron heridas y fueron llevadas al hospital de la ciudad de Vera y de Reconquista. Los médicos constataron que las seis personas tuvieron politraumatismos de distinta gravedad pero sin peligro de muerte

Informaron la novedad sobre el choque múltiple y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional XIX departamento Vera de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.