estacionamiento controlado

Anotación 2023-02-27 110126 (1)

Se amplía la Zona de Estacionamiento Controlado

Diario Primicia
Locales02 de marzo de 2023

En el marco de la Ordenanza Nº 5.424, desde el lunes 6 de marzo, entrará en vigencia la ampliación de la zona actual de estacionamiento controlado. Los frentistas residentes tienen un 60% de descuento sobre el costo vigente.

ZEC

Nuevos costos en la ZEC

Diario Primicia
Locales30 de diciembre de 2022

Desde el lunes 2 de enero habrá actualización de costos en la Zona de Estacionamiento (ZEC). El valor será diferenciado entre quienes tienen cuenta de usuario en el sistema y quienes compran hora.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.