
Este martes a partir de las 17:00hs, el Tate recibe al Halcón en el estadio 15 de abril con arbitraje de Darío Herrera.
Este martes a partir de las 17:00hs, el Tate recibe al Halcón en el estadio 15 de abril con arbitraje de Darío Herrera.
En los últimos días vienen creciendo los hechos delictivos en la hinchada denominada "Los de Siempre" que representan al conjunto sabalero. Todo esto previo al clásico con Unión.
El hecho ocurrió en la capital provincial cuando una discusión futbolera terminó violentamente debido a un golpe en la cabeza a un hincha sabalero por parte de su vecino fanático tatengue. La víctima se encuentra internada mientras que el agresor quedó detenido.
En las imágenes se lo ve exigiéndole a otro hombre que le devuelva a un amigo suyo una pistola que le había prestado. Entre otras armas de fuego, exhibe un FAL calibre 7,62 como los de las Fuerzas Armadas y una nueve milímetros que usa la Policía. Mirá el video.
Un joven de 22 años recibió varios disparos en las instalaciones del estadio 15 de Abril, después del encuentro que jugó el Tatengue ante el equipo de Entre Ríos. El agresor descartó el arma y huyó a pie
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.