
Se interrumpirá el tránsito por obras en un sector de Aristóbulo del Valle
El Estado local desarrollará trabajos en la esquina de Aristóbulo del Valle y Benito Juárez. Se producirá un desvío de tránsito en el sector.
El Estado local desarrollará trabajos en la esquina de Aristóbulo del Valle y Benito Juárez. Se producirá un desvío de tránsito en el sector.
El secretario de Hacienda del municipio dijo que por las medidas de fuerza y los feriados, en los "próximos diez días habrá sólo uno laborable". Manifestó que no encuentra "motivos" por el cual la Festram rechazó la propuesta de recomposición salarial
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.