Se interrumpirá el tránsito por obras en un sector de Aristóbulo del Valle

El Estado local desarrollará trabajos en la esquina de Aristóbulo del Valle y Benito Juárez. Se producirá un desvío de tránsito en el sector.

Locales 05 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este martes 6 de agosto la Municipalidad de Rafaela procederá a la interrupción de la circulación de vehículos en la mano sur de la avenida Aristóbulo del Valle a la altura de Beltramino-Gaboto debido a que se realizará la  intervención en la bocacalle de Aristóbulo del Valle y Benito Juárez.

Por lo tanto, el desvío para los que circulen de oeste a este de la avenida Aristóbulo del Valle se realizará de la siguiente manera: Gaboto, para quienes desvíen hacia el norte, y Beltramino para quienes desvíen hacia el sur.

Es importante indicar que dicha interrupción se prolongará por aproximadamente 20 días

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.