centro cultural viejo mercado

🔷 Se realizará un taller de creación de móviles

Diario Primicia
Locales 08 de octubre de 2019

Estará inspirado en el cuento “Abel regala soles” de Istvansch. También se podrán apreciar los originales del libro que se encuentran expuestos en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado. ✅

Homenaje a Eva Duarte de Perón en el Complejo del Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 30 de julio de 2019

Con motivo del centenario de su nacimiento, y a 67 años del fallecimiento, se llevó a cabo el espectáculo Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, en dos funciones: viernes 26 de julio a las 21 y lunes 29 de julio a las 19.

Papel protagónico en Complejo Cultural del Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2019

El 24 de mayo con la presencia del escritor e ilustrador Istvansch se habilitó la muestra Papel Protagónico que acompaña el programa Rafaela Lee en el marco de la Agenda Experimenta Papel en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). Papel protagónico que reúne originales del artista se exhibió el año pasado en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación cuenta además en nuestra ciudad con un paseo lúdico y una intervención del artista en la sala II del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" con Puatucha Rentes, la leyenda olvidada, donde se pueden ver los originales del libro que juega con los lugares comunes de la cultura y el arte.

Charla-taller sobre edición de artículos en clave de género para Wikipedia

Diario Primicia
Locales 04 de octubre de 2018

La actividad tendrá lugar este martes 9 de octubre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Estará a cargo de Constanza Verón, una especialista de la Fundación Wikimedia Argentina. Podrán participar personas o grupos interesados en editar artículos sobre figuras o hechos que marcaron la historia de las mujeres en la ciudad.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

    patrus

    Recuperan bicicleta robada en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.